Aseguran camioneta con contenedores llenos de combustible

Fue asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río
28/09/2016
01:22
-A +A

Una camioneta que transportaba 3 contenedores con algún tipo de hidrocarburo, fue asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; fue puesta a disposición del MP Federal.
Al encontrarse en recorrido de vigilancia en la colonia Vista Hermosa, una Unidad policial de esta dependencia visualiza aproximadamente a las 23:00 horas una camioneta en circulación, a la cual el conductor acelera al notar la presencia de la misma, razón por la que le marcan el alto, haciendo caso omiso.
El chofer detiene el vehículo y aprovechando la oscuridad, sale huyendo en dirección a la carretera estatal 300 , por lo que los oficiales regresan y revisan la camioneta, percatándose de que transportaba 3 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con algún tipo de combustible, por lo que aseguran el automotor.
Se trata de una camioneta para 3 y media toneladas, color blanco, con placas de circulación para el estado de Michoacán, dando parte de los hechos a la PGR con subsede en esta ciudad, siendo puesta a disposición de esta instancia.
 

Comentarios