Se encuentra usted aquí

Muere indigente en El Colorado

El cuerpo del hombre quedó a las afueras de un restaurante de barbacoa abandonado, se desconocen causas
Indigente, Muere, Semefo, El Colorado, El Marqués, Vía pública
Foto: Rafael Vigil
28/07/2017
08:23
Rafael Vigil
-A +A

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció en las inmediaciones de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, tras desplomarse en la vía pública.

Acuerdo con testigos, se percataron de que hombre se encontraba tendido desde varias horas a las afueras de un restaurante abandonado en el que se vendía barbacoa y que llevaba bastante tiempo en la misma posición.

De inmediato los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de la demarcación. Después de realizar una valoración se determinó que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía general del estado para tomar conocimiento de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) revisó la escena de los hechos; al concluir el peritaje se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal de El Marqués resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de los socorristas, así como las diligencias legales correspondientes.

Trascendió que el fallecido parecía diabetes, además, de que era originario de la comunidad de El Colorado.

Comentarios