700 vehículos revisados en operativo de seguridad

Se han realizado 200 infracciones y 9 autos han sido enviados al corralón
Seguridad, Operativo de seguridad, Conductores, Querétaro, Colonias, Juan Luis Ferrusca Ortíz, Infracciones,
Foto: Demian Chávez
26/12/2017
01:03
Alma Gómez
-A +A

Más de 700 vehículos han sido revisados por la Secretaría de Seguridad Pública a través de 70 puntos de control instalados en distintas colonias del municipio de Querétaro, donde se aplican pruebas de alcoholimetría, se revisan los vehículos y la documentación de los conductores.

El secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca Ortíz señaló que hasta el último corte realizado el 24 de diciembre, 21 personas  han sido detenidas y 57 han sido remitidas al juzgado cívico. Dijo que se han realizado 200 infracciones y 9 vehículos han sido enviados al corralón.

Juan Luis Ferrusca refirió que los puntos de control se instalan desde el 17 de diciembre en distintas colonias del municipio.

Detalló que en este operativo se detectó una disminución del 12% de incidencia delictiva, en comparación al mismo operativo realizado el año pasado. Advirtió que los puntos de control se instalarán de manera itinerante y permanente en el municipio.

“Localizamos a una persona que portaba un arma de fuego en la colonia Menchaca, otros los detuvimos por robo a transeúnte o por  robo negocios. Esa es la intención de echar a andar estos operativos para identificar conductas delictivas”, señaló.

Comentarios