Cae presunto ladrón de tienda en plaza comercial

Se le aseguró un arma de fuego y artículos electrónicos que sustrajo de un local en la plaza Latitud La Victoria
Latitud La Victoria, Policía Estatal, Policía Investigadora del Delito, Fiscalía General, municipio de Pedro Escobedo
De acuerdo con autoridades, tres hombres ingresaron al establecimiento y robaron teléfonos celulares (Foto: Especial)
26/11/2017
03:36
Redacción Querétaro
-A +A

Autoridades detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable del robo a una tienda de artículos electrónicos, ubicada en plaza comercial, Latitud La Victoria.

En coordinación, elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora del Delito de la Fiscalía General y la Policía del municipio de Pedro Escobedo detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de un robo cometido la tarde de ayer.

En atención a un reporte, policías estatales implementaron un dispositivo de búsqueda de los probables autores del robo.

Al constituirse en el lugar, el cual cuenta con personal de seguridad privada, se tomó conocimiento de tres sujetos que ingresaron al establecimiento y una vez que se apoderaron de varios equipos de telefonía, se retiraron del lugar.

Es importante mencionar que en estos hechos no se registraron detonaciones de arma de fuego. Debido a lo anterior, en tanto se tomaba la denuncia de estos hechos, vía electrónica, se desplegó el operativo de localización de los responsables, y fue en el kilómetro 187, de la autopista México-Querétaro, donde se logró el aseguramiento de un individuo, quien iba a bordo de un Ibiza negro con placas NFA8747; así mismo, se aseguró un arma de fuego y pertenencias que sustrajo del lugar.

El imputado se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación y sigue el operativo para la búsqueda de los otros dos cómplices. 

Comentarios