Evacuan personal por fuga de amoniaco en Parque Industrial

Se optó por habilitar dos albergues para los evacuados, uno de ellos en la escuela primaria del fraccionamiento Real Solare
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratin
26/02/2017
03:05
Quadratin Querétaro
-A +A

La madrugada de este domingo se registró una fuga de amoniaco en una empresa del Parque Industrial El Carmen, en el municipio de El Marqués, el hecho causó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes evacuaron a 150 personas de la localidad de El Carmen para evitar algún contratiempo.

El reporte llegó a las instancias de emergencia cerca de las 00:30 horas, de modo que personal de Protección Civil de El Marqués, así como Bomberos de El Marqués y policías acudieron para atender la emergencia y se optó por habilitar dos albergues para los evacuados, uno de ellos en la escuela primaria del fraccionamiento Real Solare. 

La fuga se logró controlar por los elementos de Bomberos de El Marqués, de modo que el escape del químico no pasó a mayores.

Los elementos de Protección Civil estuvieron coordinando toda acción de prevención con los ciudadanos que fueron evacuados y tras la contingencia regresaron a sus viviendas.

Comentarios