Detienen a ladrón de plaza Puerta la Victoria

Esta tarde, tres sujetos entraron a un local del nuevo centro comercial y sustrajeron varios equipos celulares
Robo, Plaza Puerta la Victoria, Delito, Robo,Policía Estatal, Policía Investigadora del Delito, Fiscalía General del estado, operativo, ibiza,
Foto: Ricardo Lugo
25/11/2017
09:16
Redacción Querétaro
-A +A

Detienen a uno de los tres presuntos responsables de robar en un local de la plaza Puerta la Victoria, ubicada en la colonia Villas del Sol, en el municipio de Querétaro.

En atención a un reporte elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora del Delito y de la Fiscalía General del estado, implementaron un operativo de búsqueda de probables responsables del robo de varios equipos celulares de un local del nuevo centro comercial.

Fue en el kilómetro 187 de la autopista México-Querétaro en donde se logró el aseguramiento de un sujeto a bordo de un vehículo Ibiza negro con placas NFA8747. En el compacto se encontró un arma de fuego y las pertenencias que los tres sujetos sustrajeron del lugar.

El detenido se puso a disposición de la Fiscalía para continuar con la investigación. Se sigue el operativo de búsqueda para localizar a los otros dos individuos.

Comentarios