Fiscalía detiene a 4 personas implicadas en diversos delitos

Los detenidos eran buscados en cuatro estados del país con quienes la Fiscalía colabora en materia de investigación del delito.
Fiscalía detiene a 4 personas implicadas en diversos delitos
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
25/07/2018
06:46
Redacción Querétaro
-A +A

El primer caso se dio gracias a un trabajo en conjunto con la Policía de Investigación de la CDMX, donde se aseguró a un hombre, que contaba con orden de aprehensión vigente, relacionado con el caso del Coelgio Rébsamen suscitados el 19 de septiembre del año pasado.

En otro de los casos autoridades de la ciudad de San Luis Potosí, solicitaron la colaboración de la Fiscalía estatal  para asegurar un vehículo y a su conductora, pues se tenía registro de participar en un robo a cuentahabiente, por lo que  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, aseguraron el automotor en inmediaciones de la autopista federal 57. Se realizaron las investigaciones pertinentes para determinar que la persona de sexo femenino estaba relacionada con los hechos, por lo que se les dio parte a autoridades potosinas.

Artículo
Fue detenido en Querétaro y trasladado al Reclusorio Sur
#Avance | Detienen en Querétaro a DRO del Colegio Rébsamen#Avance | Detienen en Querétaro a DRO del Colegio Rébsamen

Puebla y Nuevo León

La Fiscalía del estado de Querétaro al realizar una investigación relacionada con violencia familiar, se encontró que el impuitado también era buscado en el estado de Puebla por el delito de secuestro por lo que fue entregado a las autoridades de aquella entidad.

Además en el estado de Nuevo León se giró orden de aprehensión contra un sujeto que era buscado por las autordades regiomontanas por los delitos  de robo con violencia y contra la salud.

Todos los detenidos fueron entregados a las autoridades de cada una de las entidades para continuar con sus procesos judiciales.

Comentarios