Se encuentra usted aquí

Les cae encima una revolvedora

Un saldo de un fallecido y seis personas lesionadas dejó la salida de camino de una revolvedora de concreto en las inmediaciones del anillo Vial Fray Junípero Serra
Accidente, Frenos, Tractocamión, Revolvedora, Vehículos, afectaciones, Necropsía, Zona, Vialidad, Polícia, Protección Civil, Bomberos, CRUM
Foto: Rafael Vigil
25/07/2017
11:03
Rafael Vigil
-A +A

Un saldo de un fallecido y seis personas lesionadas dejó la salida de camino de una revolvedora de concreto en las inmediaciones del anillo Vial Fray Junípero Serra, esto en la capital queretana.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 15, cuando el conductor de una revolvedora de la empresa Cemex avanzaba sobre la vialidad en dirección al Paseo de la República. Pero al tomar una curva el conductor se quedó sin frenos por lo que la pesada unidad se brincó el camellón hacia el carril de contraflujo.

Impactó a un taxi en el cual iban abordo 4 pasajeros,  entre ellos una mujer embarazada; además de una camioneta suv Kia, color blanco en donde viajaban tres personas, entre ellas un menor de edad.

Posteriormente el tracto camión cayó en el desnivel un retorno subterráneo, lo que ocasionó que el operador salió proyectado y se golpeó contra el pavimento, lo que le provocó el deceso casi instantáneo.

Al sitio acudieron Bomberos de Querétaro, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, del servicio Idaly, así como personal de Protección Civil municipal y estatal para atender la contingencia.

Tras una valoración se determinó que los de los dos vehículos afectados fueron traslado al hospital debido al fuerte Impacto, todos ellos con heridas considerables pero estables.

Debido al deceso del operador de la revolvedora, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos. Al lugar, además, arrivó el personal del servicio médico forense, quienes realizarón el peritaje en la zona y el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes, también, apoyaron para dar vialidad en la zona ya que el percance género tránsito lento para los automovilistas que circulaban con rumbo a La Pradera.

Comentarios