Mataron a un médico en la colonia El Jacal, sobre ese caso Guardia Municipal de Queretaro manda este boletín:
Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fue activado para realizar la búsqueda del probable responsable de quitarle la vida a una persona, al interior de un inmueble en la colonia El Jacal.
Al llegar al sitio donde se registraron los hechos, y de acuerdo a la información recabada ahí, una persona ingresó al lugar, que es una clínica, para ser atendido por determinado médico; ya dentro del consultorio, en el exterior se escuchó una detonación, e inmediatamente después la persona que entró como paciente, huyó del sitio.
Los datos obtenidos hasta ahora, refieren que el médico al parecer tiene otras dos clínicas en Celaya y Ciudad de México, en donde ya había sufrido un atentado.
La Fiscalía General del Estado fue informada de estos hechos para realizar las investigaciones correspondientes; en tanto se mantiene la búsqueda de la persona responsable de estos hechos.
Más información

Seguridad
Operativo de alcoholimetría en Querétaro deja 38 detenidos en una semana

Seguridad
Usuario del hospital General de Querétaro se quita la vida en este nosocomio

Seguridad
Lluvias provocan nuevos deslaves y bloqueos carreteros en la Sierra Gorda de Querétaro

Seguridad
Fallece menor tras deslaves en la Sierra Gorda de Querétaro; continúan afectaciones por lluvias