Joven toca cables de alta tensión y pierde la vida

Al parecer quería subir a una bodega
Accidente, joven, Chichimequillas, electrocutado, alta tensión
Foto: Luis Rodriguez
25/02/2018
01:07
Luis Rodríguez
-A +A

Este domingo un joven de 19 años de edad fue encontrado muerto y colgado de cables de alta tensión junto a una bodega ubicada en la carretera Chichimequillas, en la colonia San José el Alto, esto sobre la calle Monterrey.

El joven que fue identificado como Diego "N" quien se encontraba sobre un montículo de tabiques y un árbol con la aparente intención de subir a la bodega, sin embargo en un descuido tocó el cableado eléctrico y la descarga le provocó la muerte.

El hecho se reportó por vecinos de la zona, quienes detectaron a la persona colgando del cableado, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades a través del 911 Emergencias.

Paramédicos, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, además de bomberos, se constituyeron en el lugar para verificar lo ocurrido y  constatar que el hombre no contaba con vida.

La zona fue debidamente resguardada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que designó a peritos para que acudieran a realizar levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el joven subió a este punto.

Comentarios