⁠Balean a hombre en restaurante Toks en SJR

Hasta el momento se conoce que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo compacto.
SJR, Restaurante, Vehículo, Protección Civil, Cruz Roja, Muerte, Restaurante,
Foto: Alma Córdova
25/01/2018
01:20
Alma Córdova
-A +A

Dos sujetos balearon a un hombre al interior del restaurante Toks, en San Juan del Río, quien murió minutos después del ataque. Hasta el momento se conoce que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo compacto.

Al lugar llegaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a la víctima, sin embargo la persona murió antes de que arribaran.

La zona del restaurante se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, en tanto que personal de la Fiscalía realiza las labores para reunir indicios para la investigación; se está a la espera del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

El ataque fue directo 

Arturo Calvario, titular de la Secretarioa de Seguridad Publica del municipio de San Juan del Río, comentó que fue una llamada al 9-1-1 la que alertó a los cuerpos de emergencia sobre disparos de arma de fuego dentro del restaurante.

Calvario comentó que, luego de revisar los videos del establecimiento, “el ataque fue directo en contra del hoy occiso, [En el video] se observa que lo atacaron en varias ocasiones”.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Federal y del Ejército Mexicano ya realizan las diligencias correspondientes para localizar a los presuntos homicidas; será la Fiscalía del estado quien de más información sobre el caso.

Comentarios