Policía de San Juan del Río frustra robo

Los presuntos delincuentes intentaban robar un camión que transportaba mezclilla y demás textiles.
San Juan del Río, robo, policía municipal, puente, carretera 57
Foto: Especial
24/06/2017
06:32
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río frustraron un intento de robo a un camión que transportaba textiles en el puente que está debajo de la carretera 57, a la altura del Panteón número 3 de este municipio.

En los hechos se logró la detención de Iván “N” de 29 años de edad originario de Iztapalapa, Ciudad de México, José Luis “N” de 31 años originario de Veracruz y Felipe “N” de 31 años de Puebla.

whatsapp_image_2017-06-24_at_18.05.07.jpeg

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM) se informó que gracias a las cámaras de vigilancia conectadas al C4 se detectó el momento exacto en el los presuntos ladrones realizaban el ilícito, lo que permitió poner en marcha un operativo que derivó en la recuperación de la mercancía y la detención de tres sujetos.

“Con cámaras de video vigilancia instaladas frente al panteón número tres, elementos policiales lograron ver oportunamente el atraco, montando un operativo de rastreo tanto del camión que bloqueó el puente como del camión cargado de la mercancía de exportación”, indica el comunicado.

Señalan que esta es la tercera ocasión que presuntos delincuentes intentan robar textiles con el mismo modus operandi, ya que con un camión bloquen el puente mencionado y que permite el paso al municipio de Amealco.

whatsapp_image_2017-06-24_at_18.05.44.jpeg

Refiere el boletín que el primer vehículo fue alcanzado a la altura de la entrada a Boulevard Hidalgo, en una lateral de la autopista 57; el segundo vehículo y que estaba cargado con la  mercancía, se logró detener a la altura del trébol de acceso a Paseo Central.

En el operativo participaron elementos de la policía municipal de San Juan del Río y de la policía federal.

Comentarios