Hieren de bala a joven afuera de bar en El Cerrito

Esto tras una discusión a la hora de pagar la cuenta
Baleado, seguridad, Cerrito, Querétaro, Bar
FOTO: Luis Rodríguez
24/04/2017
09:03
Luis Rodríguez
-A +A

Un joven de 28 años de edad resultó lesionado de dos balazos afuera del Bar La Peña, en la calle Corregidora Norte, a la altura de El Cerrito, sitio al que asistió con unos amigos y tras una diferencia con la cuenta, otros asistentes al sitio salieron a perseguirlos y atacarlos con el arma de fuego. El afectado fue traslado al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con uno de los acompañantes del afectado, el hecho se registró debido a que ellos pagaron su cuenta para poder salir del bar y que justo cuanto ya se iban uno de los empleados les dijo que les faltaba un "six" por pagar, lo que no aceptaron al señalar que todo el consumo ya estaba cubierto.

Ante la situación, otros asistentes se metieron a la discusión y con ello al salir del bar se suscitó que el grupo que jóvenes fuera perseguido para golpearlos y como uno de los agresores tenía un arma, esta la utilizó para amedrentarlos y además lesionó a uno de ellos.

Tras la problemática, los afectados reportaron lo ocurrido a los cuerpos de seguridad y en breve arribaron elementos de la Policía Municipal para tratar de detener a los responsables, lo que hasta el momento no se ha logrado.

La vialidad quedó obstruida a la circulación, en dirección a Avenida Universidad.

Comentarios