PGR indaga sobre la droga hallada en Menchaca

Tras un cateo fue encontrada casi una tonelada de marihuana en una casa.

PGR, Mencahaca, droga, operativo
Archivo
Seguridad 22/01/2018 19:54 Redacción Querétaro Actualizada 19:56

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Querétaro, dio inicio a la carpeta de investigación por delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Lo anterior, derivado del aseguramiento por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, quien puso a disposición del Fiscal de la Federación a dos personas quienes se encontraban en posesión de una bolsa conteniendo marihuana, así como 36 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Asimismo, continuando con las investigaciones que resultaron en la cumplimentación de una orden de cateo en dos domicilios ubicados en la colonia Menchaca perteneciente a la Ciudad de Querétaro, fue asegurada la cantidad de 925 kilos 506 gramos, y 921 gramos 580 miligramos de cocaína.

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación en colaboración con efectivos de la Policía Federal Ministerial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el Estado, realizan diversas diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Por lo que, los imputados, la droga y los inmuebles quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien inició la carpeta de investigación por los delitos antes mencionados.

 

Temas Relacionados
PGR Mencahaca droga operativo

Comentarios