Un total de seis vehículos fueron recuperados por personal operativo de la Secretaría de seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), los cuales tenían reporte de robo vigente.

 

- En el dispositivo Calles Seguras, los elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con número de placas UKK1631.

Al efectuar un recorrido preventivo por la calle Reforma y Pasteur, colonia Centro, los oficiales observaron el automotor mal estacionado, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la central de radio; luego de unos minutos se confirmó el reporte de robo vigente.

 

- El segundo vehículo de la marca Chevrolet, tipo S10, modelo 2000, color blanco, con número de placas SS02323 fue localizado en avenida de La Luz, de la colonia Chulavista.

Los oficiales visualizaron el automotor, el cual fue reportado como robado en la colonia Patria Nueva, y para confirmar los hechos, se consultaron los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que el propietario se encontraba interponiendo la denuncia legal.

 

- Personal policial recuperó el automotor Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación SY99743, que estaba abandonado en la calle Privada Reforma, de la colonia San Pablo.

En los recorridos disuasivos, los policías municipales localizaron el automotor, por lo que se consultaron los datos con el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/17439/2016.

 

- En la primera sección de la colonia Reforma Agraria,  fue encontrado el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1989, con número de matrícula ULV9225, que tenía reporte de robo sustentado en la carpeta de investigación 15515/2016.

Los elementos policiales encontraron el automotor mal estacionado en la calle Julián Ramírez, por lo que se consultó la situación jurídica con el Sistema Plataforma México confirmando que tenía registro de robo.

 

- El automotor Toyota, tipo Cambridge, color gris, modelo 2002, con placas de circulación ULZ2283 fue reportado al 066 Emergencias, como el que obstruía la salida de cochera en la calle Misioneros de la colonia Juriquilla.

Una vez que arriban al citado domicilio, los oficiales recabaron datos que se informaron a la central de radio; luego de unos minutos se confirmó que tenía registro de robo vigente.

 

- Por último, los oficiales visualizaron en la colonia Virreyes una camioneta Voyager, color blanco, modelo 1996, con número de matrícula MBT3040 para el Estado de México.

Al circular por la avenida Virreyes, los policías municipales observaron el automotor que coincidía con las características que minutos antes se había reportado como robado.

Para confirmar los hechos, el personal policial consultó los datos en el Sistema  Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente.

Cada uno de los vehículos, con apoyo de la grúa, fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso jurídico

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS