Tráiler se queda sin frenos en zona oriente de SJR

Como consecuencia de la magnitud de la colisión, dos talleres y una casa presentaron daños severos al tener muros derribados en sus fachadas y tres de las cuatro camionetas quedaron completamente destrozadas.
tráiler, sin frenos, zona oriente, San Juan del Río, CRUM, Idaly Medical, Cruz Roja, Capufe
Foto: Luis Rodríguez
21/08/2017
06:18
Luis Rodríguez
-A +A

Un hombre muerto, tres lesionados - dos de ellos de gravedad - fue el resultado que dejó un accidente ocurrido en la zona oriente de San Juan del Río, luego de que un tráiler se quedó sin frenos al circular sobre Avenida de los Patos y al llegar al cruce con Avenida de Las Águilas, se impactó contra cuatro camionetas y dos automóviles, además, ocasionó daños a tres inmuebles.

Como consecuencia de la magnitud de la colisión, dos talleres y una casa presentaron daños severos al tener muros derribados en sus fachadas y tres de las cuatro camionetas quedaron completamente destrozadas, lo que derivó en que dos personas que darán prensadas en las carrocerías.

Testigos de lo ocurrido reportaron a los cuerpos de emergencia a través del 911. Paramédicos de Cruz Roja, del CRUM, de Idaly Medical, así como bomberos de San Juan del Río y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron quienes llegaron para auxiliar a los lesionados y hacer el rescate correspondiente de las personas implicadas.

Fue necesario la utilización de herramienta neumática para poder sustraer a los dos lesionados, quienes fueron trasladados en condición delicada a un hospital, mientras el otro afectado se reportó como estable.

Testigos señalaron que de pronto escucharon una especie de estallido y que sobrevino una serie de pitazos del operador de tractocamión como avisando que no podría frenar; sin embargo, ninguno de los automovilistas tuvo oportunidad de retirarse a tiempo.

Comentarios