Localizan vehículo vinculado al robo en Plaza Galerías

Esta tarde fue localizado el vehículo que presuntamente utilizaron los asaltantes que robaron en la joyería Bo&Co en Plaza Galería Querétaro
robo, Asalto, vehículo, joyería, Bo&Co, Plaza Galerías, Querétaro, Colonia Virreyes, policía Municipal y Estatal
Foto: Luis Rodríguez
21/08/2017
02:21
Luis Rodríguez
-A +A

Esta tarde fue localizado el vehículo que presuntamente utilizaron los asaltantes que robaron en la joyería Bo&Co en Plaza Galería Querétaro, la unidad estaba abandonada en la Calle 2 de la colonia Frida Kahlo, donde los vecinos reportaron que desconocían de quién era el vehículo estacionado ahí desde la tarde del domingo.

La unidad es un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color anaranjado, con placas de circulación del Estado de México, el cual fue dejado afuera de un domicilio.

Artículo
Los delincuentes golpearon a uno de los empleados del local que trató de impedir el asalto
Roban joyería en Plaza Galerías Querétaro Roban joyería en Plaza Galerías Querétaro

A decir de los vecinos, no se percataron de quién dejó el vehículo en el lugar por lo que fue hasta este día cuando llamaron para reportar la situación. Al lugar acudieron policías municipales quienes detectaron que el auto coincidía con las características del utilizado ayer tras el robo.

Los peritos se encargan de buscar indicios para tratar de sustraer información que pueda ayudarlos a dar con el paradero de los responsables del atraco.

Comentarios