Encuentran cadáver flotando en río Querétaro

Se presume que cayó accidentalmente al cauce de agua
FOTO: Domingo Valdez
21/02/2017
12:40
Domingo Valdez
-A +A

El hallazgo del cadáver de un hombre flotando en el río Querétaro movilizó a elementos de la policía municipal, bomberos y del Servicio Médico Forense.

La circulación sobre avenida Universidad se vio afectada por el cerco de seguridad que realizan los elementos del orden, ante la mirada de cientos de curiosos que se acercan al lugar.

De acuerdo a versiones policiales, el reporte del cuerpo se hizo alrededor de las 10:30 horas.

Se presume que el deceso del hombre ocurrió al menos 12 horas antes, por el proceso de descomposición del mismo.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación.

Derivado del reporte emitido por la Policía Municipal de Querétaro se envió personal de la Policía de Investigación del Delito y de Servicios Periciales, quienes hicieron la recolección de indicios.

El cuerpo fue extraído del cuerpo de agua y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en estos momentos se está llevando a cabo la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Es importante mencionar que el cuerpo no presenta huellas de violencia física visibles.

Con base en los indicios de índole criminalístico localizados en el lugar del hallazgo, así como los resultados de la necropsia, la Fiscalía informó que hasta el momento se puede establecer que el cuerpo hallado en las inmediaciones del río Querétaro cayó accidentalmente al cauce de agua y le sobrevino un infarto lo que le trajo como consecuencia la muerte.

Comentarios