Accidente automovilístico deja cuatro lesionados

Los hechos ocurrieron a la altura de La Solana, en Santa Rosa de Jáuregui
Querétaro, accidente automovilístico, Santa Rosa Jáuregui, La Solana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Centro de Comunicación y Monitoreo
Foto: Rafael Vigil
20/11/2017
05:24
Rafael Vigil
-A +A

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital luego de que el vehículo que tripulaban se impactó contra la base de un puente peatonal en las inmediaciones del paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida, color blanco con placas de circulación para el estado, avanzaba por los carriles laterales en dirección a Querétaro. Pero al llegar a la altura del puente peatonal de La Solana, el conductor perdió el control y se estampó contra la base del puente.

Debido al impacto tanto el conductor como la copiloto resultaron atrapados mientras que los otros dos tripulantes que viajaban en la parte trasera resultaron lesionados.

Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudieron para atender a los afectados y trasladaron a dos hombres y dos mujeres jóvenes al hospital debido ala gravedad de sus lesiones, dos de ellos se encuentran delicados.

Los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a la grúa para remover el vehículo implicado.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementaron un operativo para ubicar al responsable de atropellar a una mujer en El Rocío.

A través de una llamada ciudadana, emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales fueron notificados de que un sujeto a bordo de su vehículo, atropelló a una mujer sobre la avenida Mares y se dio a la fuga en un vehículo que ya ha sido asegurado.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que la afectada ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias periciales necesarias.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, implementó los operativos Calles y Comunidades Seguras, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía. Esta semana, un total de 314 personas fueron llevadas ante el Juzgado Cívico y 71 fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, dentro de Calles Seguras.

En el operativo Comunidades Seguras cuatro personas fueron trasladadas a la Fiscalía.

Comentarios