Lesionan al director de la policía de El Marqués en San Vicente Ferrer

Los policías le marcaron el alto a un vehículo para realizar una inspección, momento en que los sujetos huyen y metros adelante comienzan la agresión a balazos, machetazos y pedradas
FOTO: Quadratin
20/10/2016
01:12
Quadratin
-A +A

Tres elementos de la Policía Municipal de El Marqués resultaron lesionados, uno de ellos por proyectil de arma de fuego, tras una riña contra personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, esto en la entrada a la localidad de San Vicente Ferrer, en El Marqués.

De acuerdo con información de autoridades en el lugar de los hechos, los efectivos policiales le marcaron el alto a un vehículo para realizar una inspección, momento en que los sujetos huyen, por lo que los oficiales les dan seguimiento y metros adelante comienzan la agresión a balazos, machetazos y pedradas.

En el altercado uno de los elementos de la Policía Municipal de El Marqués resultó herido de arma de fuego y otro con el arma blanca, además de que otro oficial presentó golpes diversos de piedras.

En apoyo, al lugar acudieron más oficiales municipales de El Marqués, además de Policía Estatal y los cuerpos de paramédicos de Protección Civil Municipal y CRUM

Se presume que los responsables, algunos también de ellos heridos, escaparon hacia la comunidad y hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de ellos.

El director de la Policía Municipal de El Marqués, Roberto Cárdenas, es el elemento que resultó lesionado de bala, esto en la espalda, por lo que se le trasladó al Hospital San José.

Ha trascendido que tras la agresión ocurrida en la entrada de San Vicente Ferrer, a los responsables se les dio seguimiento hasta la calle Universidad de la propia comunidad, donde los sujetos armados se metieron a un domicilio y en estos momentos se mantiene acordonado el sitio.

La autoridad se encuentra esperando una orden de cateo para entrar por los presuntos responsables y frente a dicho inmueble se ubica la camioneta del director de la Policía Municipal, misma que presenta dos impactos de bala en el parabrisas.

Comentarios