Murió al ser sometido por vigilantes en El Mirador

Un hombre de 29 años de edad murió esta mañana al ser sometido por vigilantes del Fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués.
El Marqués, Fraccionamiento El Mirador, Vigilates, Circuito Tequisquiapan, Culiacan, Sinaloa, Policía Municipal, Paramédicos, CRUM
Foto: Luis Rodríguez
19/06/2017
12:39
Luis Rodríguez
-A +A

Un hombre de 29 años de edad murió esta mañana al ser sometido por vigilantes del Fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués.

El sujeto había ingresado a una vivienda presuntamente para robar, pero al ser descubierto salió corriendo y fue reportado. En el parque del lugar fue detenido por vecinos y personal de seguridad privada, quienes lo amarraron de pies y manos, dejandolo boca abajo, lo que habría provocado que se asfixiara.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes pudieron constatar que el afectado se encontraba sin vida a mitad del parque ubicado en el Circuito Tequisquiapan.

Se sabía que el hombre, era originario de Culiacán, Sinaloa, y que rentaba una vivienda junto a más personas, esto en ese mismo fraccionamiento; además, testigos mencionaron que al momento de los hechos ocurridos el hombre se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, lo que también derivó en el deceso del hombre.

Los peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde la necropsia de ley determinará con certeza la causa de la muerte.

Comentarios