Choca y vuelca vehículo en 5 de Febrero

El conductor de la unidad perdió el control y salió del camino, fue hospitalizado
Accidente, Voncadura, 5 de febrero, Mabe, Dodge Stratus, San Luis Potosí, Carriles de extrema izquierda
Foto: Rafael Vigil
18/10/2017
08:42
Rafael Vigil
-A +A

Una aparatoso choque se registró en los carriles laterales de la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo, luego de que el conductor de un vehículo sedán perdió el control de la unidad, y terminó volcado.

El accidente se originó cuando el conductor de un vehículo Dodge Stratus, color rojo y placas de circulación locales avanzaba zigzagueando en los carriles laterales de la vialidad, en dirección a San Luis Potosí.

Pero al llegar a la altura del puente de Mabe, perdió el control de la unidad y se fue del carril de extrema izquierda hacia la banqueta. A su paso derribó un anuncio luminoso y, después, chocó contra la reja de un comercio, para terminar volcado.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como personal de Protección Civil, rescataron al conductor y lo trasladaron al hospital para su valoración y descartar lesiones internas.

Posteriormente, policías municipales resguardaron la unidad y esperaron la llegada de la grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

Comentarios