Reportan lluvias moderadas en Querétaro

En el Municipio de El Marqués se acumuló 40 centimetros de agua
Afectaciones, Lluvias, Drenes, Inundaciones, Policía Estatal, Protección Civil, Querétaro, Lluvia Moderada, Actividad Eléctrica,
Foto: Eduardo Trejo/ Obture Press Agency
18/08/2017
09:57
Redacción Querétaro
-A +A

La noche de ayer se registró lluvia de moderada a ligera y actividad eléctrica en distintos puntos del estado de Querétaro -Huimilpan, Cadereyta, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Querétaro, San Joaquín, San Juan del Rio, Tequisquiapan y Tolimán-. Entre las afectaciones se registraron las siguientes:

  • El libramiento Sur-Poniente y en la Carretera estatal 500 -a la altura de la Comunidad de El Paraiso en el Municipio de El Marqués se acumuló 40 centimetros de agua, lo que impidió que vehículos chicos pasaran por ambas vialidades.
  • En Buoluevar de la Nación, con dirección a la Av. 5 de febrero los escurrimientos provocaron deslave de piedra y lodo. 
  • En la Colonia Loma Linda, en la calle Monte Himalaya, un vehículo Versa quedó atascado.
  • La Colonia Prados de la Capilla, Rancho Largo, Montenegro y parte de la Delegación Santa Rosa Jáuregui perdieron el servicio de ejergía eléctrica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal ya se encuentran realizando actividades de limpieza en las zonas afectadas y monitoreando afectaciones en otras zonas y drenes del estado.

Comentarios