Agentes de la Policía Federal sorprendieron a tres sujetos con armas de fuego

Policías Federales realizan operativos constantes en la zona limítrofe de Guanajuato y Querétaro
Agentes de la Policía Federal sorprendieron a tres sujetos con armas de fuego
Foto: Especial
18/07/2018
05:11
Luis Rodríguez
-A +A

La madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Federal, destacamento Querétaro, sorprendieron y capturaron a tres sujetos que portaban seis armas de fuego.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Corregidora y Apaseo El Alto, alrededor  de las 2:00 horas de este miércoles cuando los elementos de la Policía Federal detectaron a tres sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta pick up con placas para el Estado de México y al mostrar una actitud nerviosa ante la presencia de los oficiales, les marcaron el alto para una revisión.

policia_federal_queretaro.jpeg

En la inspección, los sujetos se mostraron inquietos y lograron localizar seis armas cortas  que traían dentro de la camioneta, por lo que inmediatamente fueron detenidos.

policia_federal_queretaro_2.jpeg

En el lugar de la captura arribaron al menos seis unidades de la Policía Federal y una de la división de Gendarmería, por lo que  los sujetos fueron trasladados a la delegación en Querétaro de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que no contaban con permiso de portación de arma de fuego.

De los detenidos dos son originarios del estado de Jalisco, uno de ellos de la ciudad de Guadalajara y otro de Puerto Vallarta, mientras el tercero es originario de Michoacán y dos de ellos con antecedentes penales.

Comentarios