SPM pone a disposición de Fiscalía, un predio con autos robados

Gracias a un reporte ciudadano, se encontraron tres vehículos con reporte de robo vigente.
Foto: Especial
Foto: Especial
18/06/2018
01:19
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), pusieron a disposición de la Fiscalía de Querétaro un predio en el que fueron encontrados tres automóviles con reporte de robo vigente.
 
El inmueble que se ubica en Nuevo San Isidro, fue denunciado por un ciudadano a la línea de emergencia 911, por este hecho, elementos policiales acudieron a la zona para verificar la denuncia, validando que en el lugar se observaban de manera clara al menos tres automóviles de la marca Volkswagen.
 
Tras verificar el status de las placas de los vehículos que podían observarse desde el exterior del terreno, se encontró que cuentan con reporte de robo vigente, realizando así la puesta a disposición ante la Fiscalía de Querétaro, con el objetivo de que se realicen las investigaciones pertinentes y con ello establecer la situación legal del sitio, así como el de los vehículos.
 
Los automotores encontrados son un Golf en color vino, modelo1989; un Golf rojo modelo 1995 y un Atlantic rojo sin placas modelo 1989 que fue reportado como robado el pasado 16 de junio.

Artículo
Ponen las bases para la planeación y programación del líquido en la entidad
Congreso aprueba iniciativa para la Ley de Agua estatalCongreso aprueba iniciativa para la Ley de Agua estatal

 
A propósito de la puesta a disposición, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Comisario Arturo Calvario Ramírez, afirmó que la coordinación con la ciudadanía, siempre brinda la ventaja de ampliar los resultados, hecho por el que agradeció la confianza y apoyo ciudadano en este caso, así como en otros en los que se han tenido labores coordinadas.
 
Con ello recordó que a la fecha se han logrado establecer 98 comités de participación ciudadana en el municipio, todos ellos bajo el modelo de seguridad “Juntos Prevenimos”, mismos que ayudan a potenciar este trabajo organizado con la ciudadanía, es así que enfatizó en la necesidad de fortalecer estas acciones de prevención en San Juan del Río.

 

gr

Comentarios