Agentes de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino, tras haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte, la intervención se originó cuando personal policial realizaba un recorrido en la Colonia Reforma Agraria y fueron alertados, que minutos antes despojaron de sus pertenencias a un ciudadano.
Con la información proporcionada por el denunciante, el personal operativo se dio a la tarea de localizar al presunto responsable, ubicando a una persona en huida, la cual coincidía con las características referidas, por lo que de forma inmediata los policías le marcaron el alto; al momento de realizarle una inspección se le encontraron pertenencias, de las cuales no pudo acreditar su posesión.
Por lo anterior el personal policial dio lectura a los derechos que le asisten como detenido y procedieron a trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, por el delito de Robo a Transeúnte.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Municipio de Querétaro suspende fiesta clandestina con presencia de menores de edad en San Pedrito Peñuelas

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

Seguridad
Camión de volteo intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Santa María Magdalena

Seguridad
Camión con vigas de acero vuelca en la incorporación de 5 de Febrero hacia la carretera México-Querétaro

























