Detiene fiscalía a dos presuntos homicidas

Aclaró una serie de crímenes ocurridos en septiembre de 2017 y en lo que va del año
Asesinatos, Homicidios, Acontecimientos, Fiscalía, Querétaro, Transportistas, Lesionados, Libramiento, Fraccionamiento La Estancia, Imputados, Víctima
Se presume que uno de los asesinatos cometidos fue por una deuda que la víctima tenía pendiente con el agresor (RAFAEL VIGIL. EL UNIVERSAL)
18/01/2018
03:44
Rafael Vigil
-A +A

La Fiscalía General del estado dio a conocer la detención de dos sujetos imputados por al menos cinco homicidio ocurridos este 2018, así como uno más acontecido en el mes de septiembre de 2017

De acuerdo con el titular de la dependencia, Alejandro Echeverría, en septiembre de 2017, los imputados privaron de la vida a un transportista y lesionaron con arma de fuego a un compañero suyo, con la finalidad de despojarlos de las mercancías que transportaban, dejándolos cerca a la comunidad Pie de Gallo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El 6 de enero, los sujetos ultimaron a balazos a dos hombres en el acotamiento del libramiento sur poniente a la altura del fraccionamiento La Estancia, con motivo de una deuda que había adquirido uno de los imputados con la víctima.

Artículo
Un hombre se resistió a ser llevado a la fuerza por un conocido, pero lo atacaron a él y a su sobrino; las víctimas tenían antecedentes de huachicoleros
Matan a dos por resistirse a levantónMatan a dos por resistirse a levantón

El 9 de enero se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro de un vehículo Dodge Atittude, en las inmediaciones de la colonia Hacienda Santa Rosa. Los datos obtenidos permiten establecer que uno de los imputados había adquirido una deuda con la víctima y optó por privarlo de la vida.

Finalmente, la tarde del martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la comunidad San José Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Comentarios