Preparan operativo para el desfile del 20 de noviembre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro participarán en la conmemoración de la Revolución Mexicana.
SSC, PeEs, Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Corregidora, La Cruz, Ángel Rangel, Revolución Mexicana, Desfile, Buen Fin
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/11/2017
12:13
Redacción Querétaro
-A +A

Para la conmemoración de la Revolución Mexicana autoridades estatales prevén el cierre de la avenida Zaragoza, desde Circunvalación hasta 5 de Febrero, por lo que se verá afectada la circulación en la zona centro de la capital.

Dentro de los preparativos para el próximo lunes 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la policía del municipio de Querétaro ya trabajan en cuestión de vialidad y seguridad.

El subsecretario de la Policía Estatal (PoEs), Ángel Rangel Nieves, informó que la calle Corregidora será cerrada desde las 23:00 horas del día domingo 19 de noviembre por la instalación del templete y gradería. Asimismo, dijo que el resto de las calles que cruzan desde el barrio de La Cruz hasta las calles aledañas a la clínica del IMSS se cerrarán hasta las 5:30 am del lunes 20 de noviembre.

Se prevé que los cierres se terminen entre 12:00 y 13:00 horas del lunes, cuando se termine el desfile.

Agregó que más de 100 elementos policiales participarán en el desfile representando a la SSC. De la misma forma se estará trabajando con elementos de la Policía Municipal para vigilar los cierres viales, los desvíos e informar a la ciudadanía para que no se vea afectada la movilidad.

Seguirán los operativos por el Buen Fin 

Rangel Nieves comentó que un contingente de elementos de la PoEs seguirá al pendiente de vigilar las plazas comerciales, las calles y las avenidas como parte de la vigilancia que se realiza por el “Buen Fin”.

Comentarios