Detienen a un cuarto involucrado con agresión en Av. Ezequiel Montes

Se desconoce si también es servidor público del municipio de Querétaro
Agresión, comerciante, Ezequiel Montes, Querétaro
17/04/2017
06:12
-A +A

Una cuarta persona fue detenida, presuntamente vinculada con la agresión en contra de Arturo Rueda, confirmó el secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres.

Aunque se trata de un tema del orden municipal, dijo que tiene relevancia estatal pues con estas detenciones se garantiza el derecho a la manifestación.

El cuarto detenido, del que se desconoce si también es servidor público del municipio de Querétaro, fue asegurado hace algunas horas producto de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, instancia que reportó los avances del caso a la Secretaría de Gobierno.

La detención es muestra que en Querétaro se hace respetar la ley "caiga quien caiga" pues está confirmado que uno de los cuatro detenidos era trabajor en activo de la Dirección de Inspección del municipio de Querétaro.

Artículo
Hugo Serrano se mantendrá suspendido hasta que concluyan las investigaciones en torno a la agresión que sufrió Arturo Rueda, líder comerciante de la Av. Ezequiel Montes.
Suspenden a director de inspección municipal de QuerétaroSuspenden a director de inspección municipal de Querétaro

"En el estado de Querétaro, ninguna persona, sea quien sea estará por encima de la ley y siempre se esperarán los resultados confiables, objetivos, ciertos de la Fiscalía General que en el ejerciio de su autonomía investigará como lo ha hecho (...) tres personas ya han declarado en audiencia ante la autoridad judicial, se encuentran vinculados a procesos y ya se ha dado la detención de una cuarta persona".

Artículo
El municipio de Querétaro subrayó que coadyuva en la indagatoria del caso Rueda
Detienen a 3 por agresión que sufrió líder comercianteDetienen a 3 por agresión que sufrió líder comerciante

 

Comentarios