Detienen a dos presuntos responsables de homicidio

Detienen a dos presuntos homicidas vinculados a la víctima cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de julio
Atacantes, Fiscal, Central de Abastos, Querétaro, Los Cues, Huimilpan, Policía de Investigación del Delito, Víctima
Foto: Fernando Cazares
16/08/2017
11:44
Redacción Querétaro
-A +A

Detienen a dos presuntos homicidas vinculados a la víctima cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de julio en un camino vecinal, en la comunidad de Los Cues, en el municipio de Huimilpan.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito identificó a la víctima, quien trabajaba como empacador en la Central de Abasto de la ciudad de Querétaro. Testigos comentaron que el hombre, un día antes del hallazgo, era golpeado por unas personas afuera de su lugar de trabajo.

Después de investigaciones se logró identificar a los presuntos atacantes, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como órdenes de cateo para ingresar a sus domicilios.
 
Cabe destacar que uno de los involucrados es la actual pareja sentimental de una mujer que tuvo una relación sentimental con la víctima y de ahí surgió el conflicto entre ambos, lo que derivó en el homicidio.
 
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Comentarios