Despojan a cuentahabiente de 1.1 MDP y lo balean

Dos sujetos llegaron a abordo de una motocicleta e interceptaron al conductor, a quien dispararon dos veces tras resistirse

Cuentahabiente, Plaza Constituyentes, Testigos, Banorte, Pampas, Moticicleta, Nissan, Arma de fuego,
Foto: Rafael Vigil
Seguridad 16/06/2017 12:33 Rafael Vigil Actualizada 12:33

Un cuentahabiente fue despojado de 1.1 millones de pesos y lesionado con arma de fuego por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, esto después de que la víctima retiró el efectivo de una sucursal bancaria de Plaza Constituyentes.

De acuerdo con testigos, un empleado del restaurante Pampas acudió para hacer el retiro del dinero en la sucursal Banorte de la plaza. Pero cuando abordó una camioneta Nissan Estaquitas para dirigirse a su centro laboral fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta tipo pulsar, quienes lo amagaron para obligarlo a entregar el efectivo.

Debido a que el empleado opuso resistencia los ladrones detonaron en un par de ocasiones un arma de fuego, lesionandole la pierna derecha.

Después de la detonación le arrebataron el dinero y escaparon a bordo de la motocicleta, pero al momento de escapar uno de ellos soltó su casco.

Personal de seguridad de la plaza, dió aviso a elementos de Policía Municipal de Corregidora así como Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del estado.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al hospital para su atención médica; se reporta estable.

Por su parte, el personal de la Fiscalía resguardo el sitio para preservar los indicios; además de que se comenzó con las indagatorias para dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido detenidos.

Comentarios