[Publicidad]
Uno de los contenedores de un tráiler con doble remolque, que transportaba pollo fresco, volcó en las inmediaciones de la autopista México Querétaro a la altura de la comunidad de Casa Blanca, en San Juan del Río.
El percance ocurrió cuando uno de los remolques se desprendió y se fue hacia la zona del camellón en donde se impactó contra un dren.
El golpe rompió el contenedor y se derramó la carga de pollos frescos lo que provocó que los habitantes de las cercanías salieron para rapiñar la mercancía.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y no se presentaron personas lesionadas o vehículos afectados por el accidente. El tractocamión fue remolcado por una grúa para liberar el paso en la zona
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Realizan operativo contra pirotecnia ilegal en el Mercado de Abastos de Querétaro

Seguridad
Disminuye 20% el robo de vehículos en Querétaro

Seguridad
Accidente del 23 de julio en Calzada de los Arcos detonó el reforzamiento del alcoholímetro en Querétaro

Seguridad
Consumo de alcohol y drogas, las faltas administrativas más recurrentes en Querétaro


