Se encuentra usted aquí

Roban 150 mil pesos a cuentahabiente

Los delincuentes se dieron a la fuga; el hecho se registró en la colonia Casa Blanca
inseguridad, Casa Blanca, asalto, Fiscalía, robo a cuentahabiente
Foto: Rafael Vigil
16/01/2018
11:05
Rafael Vigil
-A +A

Un par de sujetos armados dispararon en contra de una persona para despojarlo de 150 mil pesos en efectivo, esto a las afueras de un negocio ubicado en la colonia Casa Blanca de la capital queretana.

Fue por la tarde del martes cuando la víctima acudió a realizar un retiro de 150 mil pesos a una sucursal  bancaria en Avenida Constituyentes. Una vez concluida la transacción se dirigió al negocio denominado transmisiones Martínez, ubicado sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia Casa Blanca, esto a bordo de un vehículo particular.

Cuando el conductor se estacionó frente al establecimiento, varios sujetos le dieron alcance en una camioneta con placas de circulación para el Estado de México. De la unidad bajaron dos sujetos armados, quienes le exigieron que entregara el dinero.

Debido a que el conductor se resistió, los ladrones dispararon en un par de ocasiones para amedrentarlo, uno de los balazos impactó el vidrio del parabrisas a la altura del asiento del copiloto, sin herir a la víctima del robo.

Con tal de no ver dañada su integridad, el cuentahabiente entregó el dinero a los sujetos, quienes subieron de inmediato la unidad en la que venían y se dieron a la fuga.

La víctima llamó a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que se movilizaron al sitio elementos de la policía municipal de Querétaro y policía estatal, mismos que implementaron un operativo para tratar de dar con los asaltantes, acción que no tuvo éxito.

El sitio quedó bajo el resguardo de la policía estatal, quienes aguardaron la presencia del personal de servicios periciales, mismos que procesaron la escena del crimen y recogieron los casquillos percutidos del arma que usaron los ladrones. 

Comentarios