Muere otro trabajador ferroviario en Carrillo Puerto

Este es el segundo caso de un trabajador que pierde la vida; en noviembre del año anterior ocurrió un accidente similar.
ferrocarril, Kansas City Southern, accidente ferrocarril, Felipe Carrillo Puerto
Foto: Rafael Vigil
16/01/2018
11:18
Rafael Vigil
-A +A

Un trabajador de una empresa ferroviaria perdió la vida luego de caer de uno de los vagones del tren, mismos que le pasaron por encima, esto en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana.

El percance ocurrió la tarde del martes cuando trabajadores de la empresa Kansas City Southern realizaban maniobras en el área de descarga, ubicada a un costado de la Avenida Benito Juárez, a unos metros de la calle Espuela del Ferrocarril, en la colonia referida.

Sin embargo, uno de los trabajadores de entre 35 y 40 años de edad, perdió el equilibrio cuando estaba en uno de los vagones y cayó entre las vías,  por lo que los contenedores le pasaron por encima y le amputaron las piernas.

Artículo
Los delincuentes se dieron a la fuga; el hecho se registró en la colonia Casa Blanca
Roban 150 mil pesos a cuentahabienteRoban 150 mil pesos a cuentahabiente

De inmediato, sus compañeros solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para atender al lesionado, pero sólo constataron que ya no presentaba signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que el pasado 4 de noviembre ocurrió un hecho similar donde también un trabajador de la misma empresa perdió la vida en circunstancias similares.

Comentarios