Hallan en Santa Rosa Jáuregui el cuerpo de un hombre baleado

El cuerpo de un sujeto fue localizado casi en la zona cerril de la comunidad de San Isidro; presentaba impactos de arma de fuego.
baleado, homicidio, Santa Rosa Jáuregui, inseguridad, Fiscalía, San Isidro
Foto: Rafael Vigil
16/01/2018
10:56
Rafael Vigil
-A +A

El cuerpo de un hombre que presentaba impactos por arma de fuego, fue localizado entre unas bodegas de materiales y la zona cerril en la comunidad de San Isidro delegación de Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro.

Cerca del mediodía del martes, trabajadores que laboraban en una zona de bodegas industriales ubicadas a orillas de la carretera a San Luis Potosí, frente a la presa de Santa Catarina, dieron aviso a las autoridades sobre presencia del cuerpo de una persona que estaba tendida y ensangrentada, ubicada junto a unos contenedores.

Al lugar acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, corroboraron el reporte y pidieron la asistencia de paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, ya que presentaba heridas de bala en el cuerpo. Los socorristas realizaron la valoración, sin embargo el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Minutos después, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a procesar la escena del crimen y una vez realizado el peritaje, se dispuso hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado y practicar la necropsia de ley para conocer con precisión la causa del deceso.

Testigos señalaron no haber visto nada fuera de lo común, por lo que no supieron  si hubo algún movimiento extraño en la zona.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y se espera que las investigaciones den con los responsables de este homicidio.

Comentarios