Balean a repartidores en intento de robo

Los delincuentes querían detener la unidad y dispararon contra el conductor
Libramiento Sur Poniente, Pepsi, Conductor, Repartidor, Asalto, Robo, Arma de fuego, Disparos, Corregidora, Patrulla, Asaltantes,
Foto: Rafael Vigil
15/12/2017
11:57
Rafael Vigil
-A +A

Sujetos armados dispararon en contra de repartidores de refresco en las inmediaciones de la incorporación del Libramiento Sur Poniente hacia la carretera libre a Celaya.

El incidente se registró cuando el vehículo de los delincuentes circulaba a la par de la unidad repartidora de la empresa Pepsi en el Libramiento Sur Poniente, esto cuando ambas unidades se dirigian a Santa Rosa Jáuregui.

Repentinamente uno de los delincuentes comenzó a disparar contra la cabina a la altura de la puerta del conductor. El operador aceleró la marcha y tomó la incorporación a la carretera libre a Celaya, en dónde pudo percatarse de que había una patrulla de la Policía Municipal de Corregidora, que en esos momentos asistía a un taxi que salió del camino.

De inmediato los trabajadores de la empresa refresquera se detuvieron para pedir auxilio, mientras que los ladrones se dieron a la fuga al ver la presencia de los uniformados.

Tras la revisión se determinó que al menos 3 impactos se quedaron en la zona de la puerta, uno de ellos pegado a la ventana del conductor.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal en espera de la Fiscalía para que tome conocimiento y haga los peritajes correspondientes.

Comentarios