Riña deja dos muertos y una casa incendiada

Un reporte tardío, una casa incendiada, dos muertos, dos lesionados y ningún detenido fue el resultado de una
15/11/2016
01:56
Marittza Navarro
-A +A

Un reporte tardío, una casa incendiada, dos muertos, dos lesionados y ningún detenido fue el resultado de una supuesta riña en la colonia San Pedrito Peñuelas. El pasado domingo, alrededor de las 20:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recibió el reporte del altercado, pero al llegar al lugar ya no encontraron más que el saldo de los hechos.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la SSPMQ, relató que acudieron al lugar en menos de 5 minutos después de recibir la llamada en la línea 066 “nos referían de una riña en la calle Panaderos, acudimos al lugar, al arribar los compañeros verificaron que estaba suscitándose un incendio al interior de un domicilio”.

Cuando la policía arribó al sitio encontraron que en la vía pública había dos personas lesionadas, por lo que se llamó a las instituciones de emergencia; asistió el servicio médico y los bomberos.

 

“Los bomberos sofocaron el fuego, al ingresar al domicilio encontraron, lo que hasta este momento sabemos, eran dos cuerpos, se hizo el resguardo del lugar y la Fiscalía continúa con las indagatorias”, narró el secretario.

 

El funcionario expuso que, en lo que respecta a la SSPMQ, no pueden confirmar que los hechos se haya derivado de la pelea entre grupos (pandillas) rivales, como refirieron los primeros testimonios de vecinos de la zona.

 

Confirmó también que no hay personas detenidas, además de que no existe un diagnóstico de la existencia de pandillas en la zona. Desde lo ocurrido, la autoridad municipal junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron acciones para reforzar la seguridad en dicha colonia.

Comentarios