Asesinan a colombiano dentro de un domicilio

Una mujer resultó herida, Fiscalía busca responsables
Ejecutan a un colombiano en Cumbres del Lago
Foto: Especial
15/06/2018
03:47
Redacción
-A +A

En la colonia Cumbres del Lago, la mañana de este viernes ejecutaron a un hombre de origen colombiano, hecho en el cual también resultó lesionada una mujer, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Echeverría Cornejo.

El homicidio se registró en la calle Lago de Catamar 295, donde la víctima fue atacada con un proyectil de arma de fuego.

“La información que tenemos es que dos personas entraron al domicilio en donde se registraron los hechos, los cuales tienen que ver con hechos personales de la víctima”, señaló la fiscalía.

Artículo
El reblandecimiento de la tierra ocasionó que el árbol cayera sobre dos aseadores de calzado que estaban en la zona
Lluvias causan anegaciones y la caída de un árbol en SJR Lluvias causan anegaciones y la caída de un árbol en SJR

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) informó que se desplegó un operativo para dar con los responsables del hecho y hasta el momento únicamente se tiene asegurada una camioneta que presuntamente utilizaron los homicidas.

En otro hecho, la línea única de emergencias 911 reportó una persona de la tercera edad desvanecida, al parecer por un infarto, en la zona de vestidores del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

Los servicios médicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el personal policial delimitó la zona, al tiempo que dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Desactivan banda.

La Secretaría de Seguridad desmanteló a una banda dedicada al robo de vehículos. Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, personal tomó conocimiento del robo de dos autos Nissan, tipo Tsuru, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Con apoyo de las videocámaras se realizó la búsqueda de las unidades motorizadas, logrando detectarlas en circulación junto con un auto Volkswagen sobre vialidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, ubicación que fue notificada a los elementos policiales. Una vez en el sitio, los oficiales visualizaron estacionado a uno de los vehículos Nissan, por lo que se acercaron y tras corroborar el reporte de robo, el conductor fue asegurado. En las inmediaciones de la zona se continuó con la búsqueda del otro automóvil robado, localizado junto a un vehículo tipo Jetta, a bordo del cual se encontraban tres sujetos, quienes fueron detenidos tras no poder comprobar la posesión del vehículo que tenían consigo

Comentarios