Locatarios del mercado de La Cruz detienen a ladrón

El individuo aprovechó un descuido y sustrajo de su bolso de mano una cartera
FOTO: Archivo El Universal
14/12/2016
05:51
Redacción Querétaro
-A +A

En coordinación con los locatarios del mercado de La Cruz, policías del municipio de Querétaro intervinieron para detener a un sujeto, toda vez que robó las pertenencias a una transeúnte.

Los oficiales fueron alertados, a través de un reporte emitido al 066 Emergencias, para acudir a la calle Gutiérrez Najera, al pasillo principal del área de administración del mercado La Cruz, ya que un masculino había robado sus pertenencias a una persona.

En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con la afectada, que indicó que se encontraba realizando sus compras, cuando el individuo aprovechó un descuido y sustrajo de su bolso de mano una cartera.

Agregó que al darse cuenta solicitó el apoyo de los locatarios, quienes impidieron que el imputado huyera y lo aseguraron, en tanto solicitaban el apoyo de las autoridades de seguridad pública del municipio de Querétaro.

Los elementos policiales se entrevistaron con el sujeto, de 39 años de edad, originario del municipio de Celaya, Guanajuato, a quien le informaron sus derechos como detenido y luego fue remitido a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.
 

Comentarios