Riñen otra vez en San Pedrito Peñuelas, machetean a hombre

Se precisó que dicho enfrentamiento de hoy tiene relación con los hechos ocurridos anoche en la Privada Panaderos
FOTO: Quadratin Querétaro
14/11/2016
06:27
Quadratin Querétaro
-A +A

Una nueva riña ocurrida en San Pedrito Peñuelas, ahora en la Calle Obreros, dejó como saldo a un hombre lesionado con un machetazo en la cabeza, razón por la cual hubo un importante movilización policial tras los hechos ocurridos apenas este domingo donde dos personas perdieron la vida en un ataque con bombas molotov.

A decir de una testigo, en el altercado hubo disparos de arma de fuego de parte de integrantes de ambas pandillas, una de ellas la de Los Camellos, sin embargo, dichas detonaciones no dejaron personas lesionadas.

Trascendió también que el hombre lesionado con el machetazo en la cabeza responde al nombre de Carmelo y es precisamente el más grande y líder de la banda de Los Camellos, quien fue trasladado de urgencia al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al reporte de lo que ocurría, al lugar llegaron decenas de patrullas de la Policía Municipal, de la Estatal y de agentes investigadores del delito, quienes se encargaron de resguardar el sitio en tanto los paramédicos atendían al ofendido y mientras tanto tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Se precisó que dicho enfrentamiento de hoy tiene relación con los hechos ocurridos anoche en la Privada Panaderos.

Comentarios