Recuperan 60 mil litros de combustible robado en SJR

Tras una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río interceptaron un tractocamión
Compartir
Robo de hidrocarburos, combustible, Secretaría de Seguridad Pública, San Juan del Río
Una llamada anónima a la subestación las Águilas alertó de que un vehículo marca Volvo, con dos remolques tipo cisterna, se abastecía de combustible en una toma clandestina. (FOTO: ESPECIAL)
14/09/2017
06:25
Redacción
-A +A

Un estimado de 60 mil litros de combustible presuntamente ilegal fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) la madrugada de ayer, después de que se interceptó un tractocamión de doble semirremolque que fue denunciado.

En una llamada anónima que se recibió en la subestación las Águilas perteneciente a la SSPM-SJR, se informó que un vehículo marca Volvo en color blanco y con dos remolques tipo cisterna, ambos en color blanco y con capacidad para almacenar hasta 30 mil litros cada uno, se encontraba abasteciéndose de combustible en una toma clandestina ubicada en las inmediaciones de la entrada que conduce a la comunidad de Paso de Mata, hecho por el que elementos policiales acudieron a verificar dicho reporte.

En su trayecto a dicha comunidad, fue avistado un vehículo con las características previamente reportadas ya circulando sobre la autopista 57 a la altura del kilómetro 150, razón por la que los elementos policiales iniciaron el proceso de aproximación al mismo.

Sin embargo, al momento que el conductor notó la presencia policial, descendió del vehículo y emprendió la huida, sin que se lograra localizarlo, pero el tractocamión con el combustible fue puesto a disposición de la Procuraduría Genera de la República (PGR) para los procesos legales correspondientes.

Cabe resaltar que este es un golpe severo a la economía de las personas dedicadas a la sustracción y venta de combustible ilegal, lo que permite seguir combatiendo a este delito que vulnera la seguridad de los sanjuanenses, hecho por el que la SSPM mantiene el compromiso de enfrentarlo con decisión. Redacción

Compartir

Comentarios