Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desarticularon un grupo delictivo, logrando el aseguramiento de cuatro sujetos, luego de haber cometido un robo a repartidores de bebidas, en la colonia Puerta del Cielo.

Por medio del Centro de Comunicación y Monitoreo, los oficiales fueron alertados de un grupo de personas que acababa de robar a repartidores de mercancía, por lo que se proporcionaron las características físicas de los probables responsables para su búsqueda.

Los policías fueron alertados sobre cuatro hombres que ingresaron sin autorización a una vivienda cercana al lugar del robo; aseguraron a los probables responsables quienes traían consigo dinero en efectivo y un arma blanca.

Al consultar los datos de los imputados de 19, 20, 23 y 26 años de edad en el Sistema Plataforma México, se supo que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por robo a transeúnte, mientras que otro tenía antecedentes por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS