Detienen a cuatro por asaltar a repartidores

Oficiales fueron alertados de un grupo de personas que acababa de robar a repartidores de mercancía, por lo que se proporcionaron las características físicas de los probables responsables para su búsqueda.
Compartir
Robo, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Querétaro, colonia Puerta del Cielo, grupo delictivo, repartidores de bebidas
Foto: Archivo El Universal
14/09/2017
06:25
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desarticularon un grupo delictivo, logrando el aseguramiento de cuatro sujetos, luego de haber cometido un robo a repartidores de bebidas, en la colonia Puerta del Cielo.

Por medio del Centro de Comunicación y Monitoreo, los oficiales fueron alertados de un grupo de personas que acababa de robar a repartidores de mercancía, por lo que se proporcionaron las características físicas de los probables responsables para su búsqueda.

Los policías fueron alertados sobre cuatro hombres que ingresaron sin autorización a una vivienda cercana al lugar del robo; aseguraron a los probables responsables quienes traían consigo dinero en efectivo y un arma blanca.

Al consultar los datos de los imputados de 19, 20, 23 y 26 años de edad en el Sistema Plataforma México, se supo que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por robo a transeúnte, mientras que otro tenía antecedentes por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. 

Compartir

Comentarios