#Avance | SPM detiene a seis personas por presunto robo a tienda de autoservicio

Son tres hombres y tres mujeres procedentes de Iztapalapa y se les encontró una importante cantidad de mercancía sustraída del establecimiento.
La camioneta contenía importante cantidad de productos para el cuidado personal. / Foto: Especial
La camioneta contenía importante cantidad de productos para el cuidado personal. / Foto: Especial
14/06/2018
01:04
Francisco Flores
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de seis personas procedentes de Iztapalapa, quienes presuntamente sustrajeron importante cantidad de productos de una tienda de autoservicio, ubicada en la calle José María Pino Suárez en el centro de la ciudad.

Se informó que personal de seguridad del establecimiento, denunció la sustracción de mercancía a manos de las seis personas, mismas que se desplazaban en una camioneta Chrysler línea Voyager con placas de circulación para el Estado de México, razón por la que se realizó fuerte movimiento policiaco que derivó en la detención de los presuntos responsables.

whatsapp_image_2018-06-14_at_12.50.28.jpeg

Tras ubicar la camioneta en la que se encontraron diferentes productos, principalmente de aseo personal, se logró la detención de quienes dijeron llamarse Víctor Manuel de 23 años de edad; Jonathan de 18 años; Alex de 24 años; Jaqueline de 21 años; Briseida de 26 y Laura de 28 años de edad, todos ellos procedentes de Iztapalapa.

Artículo
Josué Guerrero dice que trabajan en la prevención
Pandillerismo asola a Santa BárbaraPandillerismo asola a Santa Bárbara

Cabe resaltar que en la camioneta en la que viajaban, fue localizada una importante cantidad de productos que fueron reconocidos por los trabajadores de la tienda de autoservicio, gracias a las etiquetas que presentaban.

Posterior a ello fueron revisados los antecedentes de los presuntos responsables del delito de robo a comercio, encontrando que Víctor Manuel cuenta antecedentes de robo a comercio en Tepotztlán el mes de marzo de 2016; Alex robo a comercio en la Ciudad de México en 2010 y en 2011 además de otros arrestos por faltas administrativas, y por último se encontró que Briseida tiene historial por robo a comercio en Veracruz en 2017.

Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para los procedimientos legales correspondientes.

 

gr

Comentarios