Se encuentra usted aquí

Se extiende la búsqueda de Dulce

Se trabaja en dos vertientes para dar con el paradero de la menor de 6 años
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
14/03/2018
03:28
Marittza Navarro
-A +A

La búsqueda de la menor Dulce Cecilia García León se extendió a otros estados de la República, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, quien expresó que mantienen en alerta a todas las corporaciones para lograr resultados.

Como parte del protocolo, recordó, se extiende la ficha de búsqueda a todos los estados del país, especialmente a los que tienen vecindad con Querétaro. La última vez que se vio a Dulce Cecilia, de 6 años de edad, fue el jueves 8 de marzo en la comunidad de El Blanco, municipio de Colón.

El funcionario estatal dio cuenta de que trabajan en dos vertientes: el operativo en donde policías de todas las corporaciones del estado tienen la información y la instrucción de reportar cualquier hallazgo, y el de redes sociales, para extender la solicitud de apoyo a los ciudadanos.

“Es la totalidad de los elementos, tienen la información, los municipios son la totalidad, todos están pendientes; se pide a los estados vecinos como marca el protocolo, se pide particularmente a los estados colindantes”.

Las labores de búsqueda se mantienen en las zonas aledañas al sitio en donde se vio por última vez a la menor, y reiteró que es la Fiscalía General del Estado la que lleva todas las investigaciones para lograr la localización de la niña.

“Estamos, junto con la gente de Protección Civil y los particulares que están haciendo estas búsquedas, desde otro punto de vista en términos de las redes sociales, a través de las cuentas del Programa Estatal de Seguridad, SSC, estamos dando la difusión correspondiente de todo lo que está publicando la Fiscalía, replicando en otros estados y los municipios”.

 

Comentarios