Se registró accidente en el Libramiento Noreste

El siniestro ocurrió en el kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México
Accidente, Libramiento Noreste, Chichimequillas, CDMX, El Marqués
Foto: Luis Rodríguez
13/11/2017
11:43
Luis Rodríguez
-A +A

Tres fallecidos y un menor de edad herido dejó como saldo un accidente ocurrido en el Libramiento Noreste de Chichimequillas, donde dos tractocamiones y una camioneta se vieron involucrados en una colisión que derivó en el deceso de tres de los cuatro ocupantes de la camioneta tipo Pick up, la cual quedó destrozada por el choque.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México y fue necesario que cerraran la circulación por cerca de 4 horas debido a que los peritos no arribaban para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar del hecho, paramédicos de Capufe y de Bomberos El Marqués confirmaron primero el deceso de dos de los ocupantes, de modo que trasladaron a dos más, entre ellos un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien perdió la vida camino al hospital.

De acuerdo a lo señalado por familiares, las víctimas eran originarias de Texcoco y se dirigían a ese lugar, además indicaron que un vehículo de carga habría impactado la camioneta y provocó que comenzara a dar vueltas, lo que también causó que la unidad golpeara a otro tráiler; el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.

Comentarios