La noche de este lunes se reportó un incendio en un predio ubicado en la zona de “La Carbonera” perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana a causa de la inflamación de contenedores que se presume contenían combustible.
A pesar de que el incendio fue de gran magnitud, no se reportaron personas afectadas. La coordinación estatal de Protección Civil aseguró que tras recibir el reporte del incendio, elementos operativos fueron canalizados para su atención.

Al interior del predio, se observó que los objetos que ahí se encontraban fueron consumidos por el fuego. Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policiacas estatales y municipales, el cuerpo de bomberos de Querétaro así como elementos del ejército mexicano; la zona fue acordonada.

Más información

Seguridad
Usuario del hospital General de Querétaro se quita la vida en este nosocomio

Seguridad
Lluvias provocan nuevos deslaves y bloqueos carreteros en la Sierra Gorda de Querétaro

Seguridad
Fallece menor tras deslaves en la Sierra Gorda de Querétaro; continúan afectaciones por lluvias

Seguridad
Caen “El Güero” y “El Vocho” por el homicidio de un adulto mayor en Lomas de Casablanca, Querétaro