Detienen a presunto responsable de asesinato ocurrido afuera de una pizzería

El vehículo del presunto homicida fue identificado mientras circulaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana
Asesinato, Pizzería, Pie de la Cuesta, Querétaro, Boulevard Bernardo Quintana, Herramientas tecnológicas, Juez de Control, Cateos, Inteligencia policial, Guanajuato,
Foto: Rafael Vigil
13/11/2017
06:30
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Fiscalía General del estado y de la Policía Municipal de Querétaro lograron la detención del presunto homicida de un hombre originario del estado de Guanajuato, ocurrido el pasado 7 de noviembre afuera de una pizzería ubicada en avenida Pie de la Cuesta, en la ciudad de Querétaro.

Artículo
Se presume que era originario de Guanajuato y contaba con antecedentes penales
Muere hombre ejecutado en avenida Pie de la CuestaMuere hombre ejecutado en avenida Pie de la Cuesta

El vehículo del presunto responsable, que circulaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana, fue identificado mediante labores de inteligencia policial, apoyadas en el uso de herramientas tecnológicas. 

La Fiscalía obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como 3 órdenes de cateo para revisar inmuebles relacionados con el mismo. Durante el desahogo de los cateos se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles y otros indicios directamente relacionados con la investigación.

Durante la audiencia inicial ante un Juez de Control, la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Comentarios