Se encuentra usted aquí

Alistan operativo de fiestas patrias

Alrededor de 250 elementos de la Policía Estatal participarán en los operativos de seguridad durante el festejo del
FOTO: César Gómez
13/09/2016
01:31
Lenin Robledo
-A +A

Alrededor de 250 elementos de la Policía Estatal participarán en los operativos de seguridad durante el festejo del Grito de Independencia que encabezará el gobernador Francisco Domínguez en Plaza de Armas de la capital del estado el próximo jueves 15 de septiembre, en el que se esperan cerca de 25 mil asistentes.

Además de cerrar la circulación en diversas calles del centro histórico se implementarán filtros especiales para realizar revisiones exhaustivas y evitar con ello que la ciudadanía que acuda a presenciar este festejo ingrese con objetos peligrosos. Las autoridades recomiendan a la población que visite el centro histórico el próximo jueves por la noche p, no llevar mochilas, objetos punzocortantes ni bebidas alcohólicas, de lo contrario serán decomisados.

Los 17 municipios restantes organizan estrategias de seguridad para evitar riesgos a la población y garantizar que los festejos se realicen en orden la noche del 15 de septiembre y el viernes 16, día en el que se desarrolla el desfile militar. 

Comentarios