Lo asesinan y lo dejan encajuelado en un auto de lujo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto, dentro de la cajuela de un vehículo Mercedes que fue abandonado frente a una obra en el Libramiento Surponiente
Asesinato, Mercedes, Policía Estatal, Fiscalía General, Peritos, Empresario
Foto: Luis Rodríguez
13/06/2017
09:58
Luis Rodríguez
-A +A

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto, con evidentes huellas de violencia, dentro de la cajuela de un vehículo Mercedes que fue abandonado frente a una obra en el Libramiento Surponiente, en el kilómetro 31+800, en la localidad de Santo Niño de Praga.

El cuerpo presentaba heridas producidas por impactos de bala y, hasta el momento, ha trascendido que la víctima era empresario.

El hecho fue reportado por vecinos que indicaron que el vehículo estaba abandonado frente a ese sitio, sin conocer si la unidad era robada, pues no había personas cerca; por ello acudieron elementos de la Policía Estatal para inspeccionar la unidad y fue ahí que ubicaron el cuerpo sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitió, así como investigadores del delito y peritos, quienes se encargaron de realizar las diligencias para ubicar indicios que puedan ayudar a esclarecer el hecho delictivo.     

Hasta el momento se mantienen las investigaciones para dar con los responsables; no se ha informado mayor detalle sobre la identidad de la víctima.

Comentarios