Se encuentra usted aquí

Camioneta avanza sin conductor

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en Pie de la Cuesta y Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de Desarrollo San Pablo, en el municipio de Querétaro.
Acciedente, Pie de la Cuesta, Lago de Guadalupe, San Pablo, Bernardo Quintana
Foto: Luis Rodríguez
13/06/2017
02:03
Luis Rodríguez
-A +A

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en Avenida Pie de la Cuesta y calle Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de Desarrollo San Pablo, en el municipio de Querétaro.

En el sitio, la camioneta se encontraba estacionada con dirección al Boulevar Bernardo Quintana y cuando no había nadie en ella le fallaron los frenos, causando que avanzara hacia abajo. La unidad estuvo a punto de atropellar a dos personas, derribó una señal vial y golpeó un camión de transporte público. 

El hecho movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como a elementos de la Policía Municipal, quienes pudieron constatar que los dos peatones afectados tenían lesiones menores, esto porque en se relato fue la señal vial que derribó la camioneta la que los alcanzó a golpear, no tanto la unidad involucrada.

Las unidades implicadas fueron retiradas a la brevedad para permitir el paso de los vehículos.

Comentarios